MANUAL DE FUNCIONES
· DEPARTAMENTO COMERCIAL: Se centra en la colocación en el mercado del producto o servicio. La finalidad de la misma se dirige a la formalización de la compraventa; se centra en la maximización de valor para el consumidor, la satisfacción plena de este con el fin de elevar la rentabilidad de la propia empresa por el incremento de su participación en el mercado.
· DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO:
Tiene como objetivo coordinar las cargas administrativas de la empresa, asegurando el manejo eficiente de los recursos materiales y humanos con que cuenta la empresa.
· DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS:
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.
· DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO:
Se encarga de mantener en óptimas condiciones de funcionamiento los equipos computacionales que se utilizan en la empresa, proporcionando para ella la asistencia técnica que se requiera, y apoyar al departamento de redes y comunicaciones en la instalación de redes locales.
· DEPARTAMENTO DE PRODUCCION:
Es el encargado de proporcionar un soporte material al trabajo realizado con el fin de hacer posible su difusión masiva. La importancia de la programación y control de la producción, radica en que debe existir una perfecta coordinación para que el producto que se está elaborando fluya sin interrupciones hacia su embarque.
Elizabeth Bernal Alemán
No hay comentarios:
Publicar un comentario